La línea Bray para las industrias petroquímica y de gas se ha consolidado como un grupo de productos y soluciones fundamentales en los equipos usados en sus diversas etapas de producción, por su alta calidad, eficiencia y resistencia a condiciones extremas.
Entre las las industrias más grandes del mundo están la de extracción, producción, distribución y refinación de combustibles, ya que proporcionan energía no sólo para los transportes, sino para otro gran número de industrias y la producción de materias primas como las necesarias para elaborar plásticos y otros productos petroquímicos que utilizamos en nuestra vida diaria.
Los Productos Bray son de alta fiabilidad
En este sentido, los productos Bray han dado un gran servicio, ya que permiten brindar un servicio confiable y probado totalmente en todas estas industrias millonarias, como son las del petróleo y el gas natural, además de otros tipos de gas, y en diversas empresas que tienen la necesidad de contar con equipos altamente seguros y sometido a grandes pruebas de resistencia.
¿Por qué los accesorios como las válvulas Bray que distribuye Paesa, soluciones industriales en México, principalmente en Puebla, Tlaxcala y Veracruz, son altamente demandados en las distintas industrias relacionadas con la petroquímica y el gas?
- Por la seguridad que ofrecen las válvulas y productos Bray: Cuentan con dispositivos de apagado de emergencia y con aislamiento crítico que permiten proteger al personal que labora en las industrias y las operaciones de las mismas.
- Por la confiabilidad que les da la certificación IEC 61508 SIL3.
Paesa distribuidor autorizado de las válvulas Bray
Asimismo, las válvulas Bray, de las que Paesa es distribuidor autorizado, tienen otras ventajas que las posicionan como las mejores en el mercado para atender las necesidades de las industrias del gas, la petrolera y la de sus derivados:
- Control de fugas en emisiones: Las válvulas Bray son amigables con el medio ambiente al mantener el aire limpio, ya que ayudan a los clientes a reforzar su control sobre las emisiones fugitivas, a proteger a los trabajadores, al cuidado ambiental y a los resultados de sustentabilidad de las empresas. Los productos Bray son líderes en la industria, gracias a sus innovadoras válvulas de bajas emisiones que están diseñadas para cumplir y superar los estándares de emisiones, incluidos API 608, API 609, ISO 15848-1 y TA LUFT. Seguramente, le resulta interesante saber que las pruebas para detectar fugas de emisiones o de aceites se desarrollan en Houston, India y China, lo que permite certificar que las válvulas Bray cumplen con los estándares globales, como el método 21 de la EPA y las pautas de la EPA para la detección y reparación de fugas, LDAR por sus siglas en inglés.
Soluciones Bray para “upstream” en petróleo y gas, es decir en fase de exploración y explotación
- En este aspecto, Bray fabrica una amplia gama de válvulas actuadores, posicionadores y otras tecnologías innovadoras, totalmente resistentes y confiables para aplicaciones como la exploración, la perforación, la separación, la deshidratación y las compresiones.
Bray, a su vez, diseña soluciones innovadoras, personalizadas, que brindan un alto rendimiento en un servicio severo, para tuberías de alta presión, arenas bituminosas, recolección de gas y control de flujo en ubicaciones remotas y en plataformas autoelevables en alta mar. Además son útiles para el almacenamiento de reservas en aguas profundas.
Bray en el mainstream para petróleo y gas
- Ésta etapa abarca diversos campos, desde el tratamiento y la transmisión del petróleo y gas a los largo de la infraestructura que los transporta del campo hasta la refinería o las plantas de energía. Las válvulas Bray pueden ayudar a maximizar el tiempo de actividad y la rentabilidad, así como minimizar el tiempo de inactividad. Para estas actividades Bray tiene una gama amplia de válvulas de bola, válvulas de mariposa de triple compensación, actuadores, controles y accesos de control neumático, hidráulico y eléctrico.
Equipos Bray en el downstream de petróleo y gas
- Break fabrica una línea amplia de válvulas actuadores y accesorios de alta calidad diseñados para las duras condiciones en las que se encuentran en las refinerías y los tanques de almacenamiento de petróleo y gas. En estos tanques se convierten los hidrocarburos crudos en gasolina, en combustible para aviones, en benceno, en plásticos y otros productos útiles. La amplia gama de válvulas de control, válvulas de bola flotante, válvulas de bola montadas en muñón y válvulas de triple compensación son de alta utilidad para esta etapa del procesamiento del gas y el petróleo. En esta etapa, los combustibles y el gas se distribuyen hasta los consumidores finales.
Como puede verse, las válvulas Bray, así como los actuadores y demás equipos industriales BRay cuentan con reconocimiento a nivel internacional por su alta calidad, funcionalidad, durabilidad y su utilidad en las industrias, como la del gas y los hidrocarburos, entre otras muchas más.
La gran ventaja es que usted puede adquirirlas en Paesa, la reconocida distribuidora autorizada Bray ubicada en Puebla, desde donde cubre la demanda a nivel nacional.